miércoles, 11 de junio de 2008
Masaje infantil y aceites aromaterapeuticos naturales
Masajes para su bebé - una experiencia maravillosa para padres e hijos
Los bebés pequeños prosperan con el tacto y el masaje infantil esta rápidamente ganando renombre debido a sus efectos maravillosos sobre la salud y el bienestar de bebés así como la experiencia agradable, que enlaza al padre o cuidador que lo proporciona.
Dar masajes es también una manera maravillosa de enlazar con su bebé, de aumentar su confianza como nuevo padre y de permitir que su pareja llegue a estar implicado como un nuevo papá, especialmente si usted está lactando.
¡Es una actividad relajante y de diversión para el padre y el bebé - puede también aumentar cuánto tiempo y cómo duerme profundamente su bebé, que son buenas noticias para todos!
Una forma natural
El masaje a su bebé ayudará a aliviar el malestar de la dentición, cólicos, congestión del pecho y del sinus, asi como la tensión fisica y la tensión emocional.
El masaje infantil regular también se ha demostrado que mejora el desarrollo neurológico y consolida el sistema inmune. La experiencia del tacto terapéutico aumenta el conocimiento sensorial de su niño, mejora la circulación, y realza el tono y el crecimiento de músculos.
Los aceites herbarios promueven y aumentan los efectos positivos del masaje. Cuando el masaje infantil se hace después de un baño o antes de colocar a su pequeño para dormir, son momentos ideales.
Los aceites herbarios usados en el masaje infantil proporcionan efectos que elevan las emociones, promueven el sueño, mejoran la circulación, reducen la irritación, y calman la ansiedad, entre muchos otros efectos beneficiosos. Además, los aceites herbarios son 100% seguros, y no causarán irritaciones en la piel blanda del bebé, como algunos productos sintéticos.
Cuando use estos aceites naturales para masaje infantil, asegurese que su formulacion es adecuada a la edad del bebé. Existen remedios naturales para masaje infantil formulados especialmente para los bebés de 12 semanas de edad y es una ayuda maravillosa al masaje infantil. La mezcla especialmente seleccionada de aceites aromaterapeuticos natural realzará aun más lejos las ventajas del masaje mejorando la circulación, calmando cualquier irritación de piel e impartiendo un sentido de calma y relajación.
Aceites aromaterapeuticos usados en masaje infantil
El aceite esencial de la mandarina es un aceite que calma y renueva. Tiene características que balancean y estimulan y también se conoce para regular emociones. Este aceite mejorará patrones del sueño y calmará la ansiedad.
El aceite de Neroli mejora la circulación a través del cuerpo, reduce ansiedad y miedo y estimula el espiritu.
El aceite esencial del chamomile calma las erupciones y la irritación de piel. Este aceite también imparte un sentido de calma y relajación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario