
En la fase temprana de infestación, no hay erupción presente y cuando ocurre se confunde a menudo con otras condiciones de piel tales como piel seca, eczema, seborrhea, o sarampion de pollo (especialmente en niños). Uno de los síntomas característicos de una erupción de sarna es picor intenso y tiende a ser peor en la noche, o después de una ducha caliente.
La gente puede también desarrollar espinillas irritantes o crear escamas en la piel como resultado de los huevos en la piel. Las alergias a los huevos y a la materia fecal del ácaro también intensifican la picazon y a menudo ocurren llagas como resultado del rascar incesante.
¿Qué causa la erupción de sarna?
Una erupción de sarna generalmente aparece en áreas características tales como en medio de los dedos, en los pliegues de muñecas, rodillas y codos y en áreas tales como el hombro, los pechos, las nalgas y la ingle.
En niños y ancianos, la erupción tiende a ser mas extensa y generalizada. Si usted sospecha una erupción de sarna o tiene alguna irritación de piel que no acaba, es importante pedir un examen médico donde una diagnosis exacta puede ser hecha.
Ayuda para la sarna con remedios naturales
La erupción de sarna genera comezon y frustración y es bueno saber que hay tratamientos naturales para traer alivio de este problema molesto. El ingrediente homeopático Psorinum, que se deriva realmente de los acaros, es excelente en la piel para calmar el picor y la irritación.
El remedio homeopático Staphisagria es de uso general externo para tratar la piel que pica y parásitos y también es fatal al ácaro que causa sarna. Viola tri es tambien un remedio excelente para la piel que pica y otras molestias asociadas a menudo como reaccion de las erupciones de sarna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario