martes, 9 de marzo de 2010
Cuidado de un niño con fiebre escarlata
* El comer puede ser doloroso para un niño con fiebre escarlata, así que proporcione alimentos suaves u ofrezca una dieta líquida. Intente incluir sopas calientes nutritivas o paletas de helado para aliviar la garganta dolorida.
* Cerciórese de que su niño beba un montón de líquidos para prevenir la deshidratación.
* Utilice una toalla húmeda caliente sobre el cuello de su niño para calmar las glándulas hinchadas. Un humidificador de niebla también ayudará con una garganta dolorida pues humedece el aire y previene la desecación de la garganta.
* Si usted nota a su niño rascarse la erupción, cerciórese de cortarle las uñas para evitar una lesión. Intente aplicar loción de calamina u otra loción calmante a la erupción si es incómoda.
* Mantenga a su niño aislado de otros miembros y amigos jovenes cuando este contagioso.
* Cerciórese de que su niño consiga un montón de descanso y de sueño para ayudar al cuerpo a recuperarse y a luchar contra la infección.
* Realze el sistema inmune de su niño para apoyar los esfuerzos del cuerpo para acabar con la infección. Un número de remedios herbarios y homeopáticos pueden proporcionar gran ventaja si son utilizados junto a la medicación alopática para consolidar la inmunorespuesta natural del cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario