Una mano amiga para la tos
Los niños pequeños (6 meses a 3 años) a menudo se encuentran afligidos con una tos ronca y un ruido al inhalar, también conocido como croup o tos perruna.
Muchas veces un niño puede parecer muy bien al irse a la cama - para despertar solamente más adelante en la noche con este tipo de tos y para preocupar la respiración. Un niño que no está respirando libremente a menudo esta agitado y se turba - a menudo hace las materias peores.
Los niños jovenes y los pequeños niños tienen vías aéreas mucho más pequeñas que los adultos, y así que cualquier inflamación, hinchazón o irritación causada por una acumulación del moco pueden hacer que la tráquea y los tubos bronquiales se bloqueen.
Niños más pequeños que sufren esta obstrucción bronquial generalmente también tendrán una voz ronca, un apetito disminuido y fiebre, que es generalmente de calidad inferior, pero digno de vigilar. Aunque puedan tener apuro al respirar, los niños con espasmós tosiendo a menudo no tienen una fiebre, y consigue mejorarse rápidamente después de varias horas.
Esté pendiente de mirar el color de su niño - si él o ella tiene una fiebre alta fiebre, aparece cetrina o parece excesivamente letárgico, es sabio buscar consejo médico adicional.
La manera natural
Hay muchas maneras naturales de ayudar a abrir pechos bloqueados y congestionados para mejorar la respiración.
Los niños particularmente se ponen agitados cuando se obstaculiza su respiración. Puesto que los síntomas empeoran si su niño está gritando y agitado, el intentar guardar la calma del niño debe también mejorar los síntomas.
Una niebla aromática fresca se puede utilizar en el cuarto y es una buena idea animar la expulsión de cualquier moco con técnicas terapéuticas tales como frotaciones y masaje. El aumento de la humedad en el aire en el cuarto usando un vaporizador puede ser provechoso, pero el vaporizador se debe utilizar con seguridad y mantener fuera del alcance de niños.
Considere un remedio natural no adictivo, conteniendo ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para aliviar temporalmente la congestión del pecho y tos aspera en bebés y niños. Calmar a un niño con tos perruna es difícil. Los niños se ponen a menudo irritables, ceñidos, y no comerán o no dormirán cuando tienen tos perruna.
* Acónito (30C) se ha utilizado con seguridad durante muchos años para tratar acontecimientos repentinos, espantosos con implicaciones psicologicas, así como la congestión nasal o del pecho, la tos persistente ronca, seca, y el sueño agitado.
* Hepar. sulph. (6C) se adapta a los niños que parecen pálidos, inactivos, y tienden a mirar como si podrían agradecido hundirse en la silla más cercana, cansado. Es una buena opción cuando está presentado con una tos de cacareo con flema floja, de confusión en el pecho para promover la expulsión de mucosa. Los niños que pueden beneficiarse de este remedio sufrirán generalmente con una tos de agotamiento que tienda a empeorar o a presentarse entre 6 de la tarde y medianoche.
* Kali. mur (D6) este remedio eficaz y sal bioquimica es más adecuado para las aflicciones y toser bronquiales (agudo, espasmódico, áspero y raspando). Los niños que pueden beneficiarse de este ingrediente pueden experimentar el sonido del aire que pasa a través del moco grueso en los bronquios que es difícil de toser para arriba. El Dr. Schuessler, que primero formuló las 12 sales bioquimicas, recomendó a menudo Kali mur. como remedio de profunda-actuación útil para preparar la manera para otros remedios naturales.
* Mag. phos. (D6) trabaja primero como relajante y antiespamódico. Es un gran partidario para la relevación del nerviosismo o de la ansiedad, (que hacen a menudo la respiración más difícil) con un inicio repentino e inesperado. Este remedio se adapta a las aflicciones que son espasmódicas en carácter. El niño adecuado a este remedio puede aparecer lánguido, cansado, agotado, e incapaz de incorporarse.
* Rumex crispus (6C) es una opción agradable para tratar una tos que tenderá a llegar a ser peor con los cambios de temperatura - en el aire frío o caliente. Esto es también una buena opción a ayudar a disminuir las secreciones de las membranas del moco y al mismo tiempo a animar la expulsión del moco de la laringe y de la tráquea.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario