lunes, 10 de noviembre de 2008
Calma y tranqulidad mental con remedios naturales
En el mundo agitado de hoy, la gente muchas veces se encuentra pillada bajo el peso de las presiones de hoy en dia.
Las expectativas del trabajo y de una relación exigen una multiplicidad de tareas diarias que pueden tomar su peso aun al individuo más competente.
La serotonina es un neurotransmisor importante fabricado y encontrado en el cerebro. Junto con otros neurotransmisores, la serotonina ayuda a regular patrones emocionales de la salud y del sueño así como niveles de energía, el impulso sexual y el apetito. La serotonina también promueve la concentración sana, la memoria y la vigilancia mental. Cuando esta fuera de balance debido a la tensión y a otros factores, los niveles de serotonina pueden causar estragos en todas estas funciones humanas normales y afectar gerandemente la calidad de vida.
Alguna gente puede carecer de la confianza de verbalizar sus emociones - conduciendo a la separación común relacionada con la depresion de cada día. Apenas pasamos el dia sintiendonos apesadumbrados y preocupados. ¡Estos tiempos suceden - después de todo, somos humanos - no robots, y no todos los dias son como un rayo de sol! ¡Los niveles naturalmente equilibrados de serotonina mantienen las emociones de una manera sana!
La manera natural
Mucho se puede hacer para mantener naturalmente una actitud positiva sana y para prevenir puntos bajos emocionales. Es una buena idea mantener fluyendo los productos químicos naturales del sentirse bien, comiendo porciones de fruta y vegetales frescos y alimentos de grano entero, asegurando un montón de aire fresco, sueño adecuado, sol moderado y ejercicio regular. ¡Muchos alimentos sanos (e.g. plátanos, pavo y carbohidratos) contienen precursores alimenticios de la serotonina para mantener niveles sanos de la serotonina!
También, nunca subestime la energía de algunos minutos robados durante el día laborable (o el día de la escuela) para rejuvenecer el espiritu y relajar la mente - la meditación, el yoga o el escuchar un CD que calma pueden todos promover la relajación.
Las adolescentes deben mantener una forma de vida sana sin fumar o beber alcohol en exceso que puede ser malo para el sistema nervioso.
Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años y actualmente en la medicina alternativa para apoyar suavemente y con seguridad el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso, así como para animar el equilibrio normal y eficiente de la emoción y de un estado calmado.
En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso y de mantener el humor equilibrado, sensaciones de bienestar y de promover la salud emocional.
Remedios naturales efectivos y seguros contienen una selección de hierbas conocidas por su función de calma y apoyo en el cerebro que mantiene la salud nerviosa del sistema, equilibrio emocional y bienestar total.
Hypericum perforatum (también conocido como St. John's Wort) se ha utilizado tradicionalmente por siglos para balancear el humor y para apoyar con seguridad el equilibrio mental. En épocas recientes, los estudios clínicos han confirmado la sabiduría antigua y Hypericum es una de las hierbas lo más extensamente posible estudiadas. Los ingredientes activos incluyen los glucósidos, los flavonoides, aceites volátiles, taninos y resinas. St. John's Wort también se ha demostrado que disminuye síntomas comunes del sindrome pre-menstrual.
Passiflora incarnata (también conocido como Flor de la Pasión) tiene ingredientes activos que incluyan los flavonoides, los glucósidos cyanogenic, los alcaloides y saparin. Como St. John's Wort, el passiflora también ha estado bien parado en los estudios clínicos que apoyan su uso tradicional como hierba que calma. ¡El passiflora se mira tradicionalmente como ayuda de la naturaleza para los nervios inquietos - con la ventaja de ser enteramente natural!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario