Alivio natural cuando usted “tiene que ir”…
¡La vejiga es responsable de muchas funciones en el cuerpo, y nada es más incómodo que una irritación de la vejiga o de la zona urinaria!
Mientras que alguna gente tiene una vejiga muy sana, otras son plagadas por problemas de la vejiga de vez en cuando - especialmente en el caso de mujeres. Cuando la vejiga y la zona urinaria se irritan, una sensación de ardor al orinar es experimentado, junto con dolor de espalda baja y malestar, viajes frecuentes al cuarto de baño y a la inhabilidad de orinar, o de retardar el flujo.
Las mujeres también experimentan las vejigas sensibles mientras están embarazadas, pero son a menudo inseguras en cuanto al tratamiento a utilizar debido al estado vulnerable de su cuerpo.
La manera natural
Hay muchas maneras de apoyar naturalmente la salud del sistema urinario. El consumo de por lo menos de 8 vasos de agua al día puede promover el flujo de la orina y la orina limpia bacterias con un chorro de agua de la zona urinaria.
Lavando los órganos genitales femeninos y masculinos, ambas antes y después de la cópula sexual, son buenas prácticas de higiene. Las mujeres deben también vaciar sus vejigas totalmente después del sexo, de modo que la orina pueda enjuagar cualquier bacteria que pudo haber entrado en la uretra durante la cópula. Para las mujeres, las bragas que usan con un escudete de algodón pueden permitir la aireación adecuada, evitando el desarrollo de bacterias.
Considere un remedio natural seguro, no adictivo, conteniendo ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar sensaciones de ardor y para mejorar temporalmente la salud de la vejiga. Puede ser tomado para eliminar rápidamente, a corto plazo, las sensaciones de ardor al orinar, asi como disminuir el impulso de orinar con frecuencia. Puede también ser muy provechoso en la disminución del dolor de espalda y abdominal asociado a una vejiga irritable.
* Zarzaparrilla (30C) es de uso general para la salud de la zona urinaria y cuando hay un impulso frecuente de orinar, dolor severo al orinar, o cuando el urinar no puede ser doloroso pero es muy lento (especialmente mientras se sienta). También se utiliza para tratar la distensión y vejiga dolorosa o si la orina gotea mientras se sienta.
* Ferrum phosphoricum (D6) fue introducido por el Dr. Schussler, médico alemán que creyó que muchas dolencias son causadas por una deficiencia de las sales bioquimicas. La irritación en el cuello de la vejiga, la incontinencia, y los arranques de orina con cada tos son ayudados a menudo con este ingrediente.
* Apis mellifica (30C) fue probado por el Dr. Frederick Humphries en el siglo XIX. Este ingrediente es de uso general cuando el orinar es frecuente, doloroso, o escaso.
* Equisetum (30C) se utiliza para tratar causas subyacentes de dolor en la vejiga, (como la distención) impulso frecuente e intolerable para orinar, o el deseo constante de orinar; con gran cantidad de orina acuosa clara mientras que orina. También utilizado para tratar la parálisis de la vejiga en mujeres mayores.
* Cantharis (30C) se puede remontar más de 2000 años, y fue utilizado por Hippocrates para tratar una variedad de dolencias. Los síntomas generales están típicamente durante el urinar,una sed constante, persistente acompañada de sensaciones de ardor durante la orina.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario