Hay una relación estrecha entre su salud física y estado de ánimo.
Guarde sus emociones bajo control. Puede sorprenderle, pero la cólera, la tensión física y la tensión emocional pueden afectar a su sistema inmune. Si usted siente que sus niños están luchando con sus emociones, anímeles a que discutan sus apuros con usted u otro adulto en que confien. Aunque no es comun, los niños pueden desarrollar desórdenes de humor como los adultos, incluyendo ansiedad o depresión.
Las condiciones de salud subyacentes pueden también afectar a los patrones de sueño, que pueden afectar la inmunidad. Si usted ha traído sus preocupaciones de la oficina al hogar, o su niño de la escuela, es más probable que pueden resultar dificultades del sueño. Aprenda cómo apagar su mente por la meditación, técnicas de relajación y el pensamiento positivo. Los remedios naturales pueden también ser extremadamente provechosos en la inducción de sueño.
Un acercamiento holístico a la salud le anima:
Balancee e integre sus aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales
Establezca relaciones respetuosas, cooperativas con otras personas y el ambiente
Tome decisiones orientadas a la salud en su forma de vida
Participe activamente en sus decisiones de la salud y proceso curativo
Considere la medicina alternativa, con remedios naturales seguros y efectivos
Los remedios y los suplementos naturales deben ser una parte de su rutina diaria para consolidar el sistema inmune.
El énfasis en salud holística y remedios naturales está en mejorar y mantener la salud del cuerpo, no sólo en luchar contra la enfermedad. Esto es alcanzado creando una forma de vida sana y relaciones sanas. Además, los remedios naturales herbarios y homeopáticos trabajan con su cuerpo para ayudar a su propio sistema a curarse. Tomar el cuidado de la salud del sistema inmune es crucial, pues es un sistema corporal primario que afecta a la salud total.
Las ventajas del ejercicio en impulsar el sistema immune no se puede desatender tampoco. Una rutina diaria de 30 minutos de caminar enérgico o tres veces al día por 10 minutos, pueden mejorar su salud, reducir el peso y mantener su sistema inmune en buenas condiciones. Una dieta sana y alimenticia es igualmente importante. Ejercitarse, mantener la dieta, remedios naturales y los hábitos sanos proporcionan las mismas ventajas a los niños, incluyendo amor propio y confianza… ambos componentes claves al crecimiento de adultos felices y sanos.
lunes, 24 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario