Aunque puede sentirse como una, la menopausia no es una enfermedad o una dolencia - es una transición natural que ocurre para todas las mujeres cuando alcanzan una edad particular.
La menopausia es el tiempo en la "mitad de la vida" cuando una mujer deja de tener su período. Sucede cuando en una mujer sana, los ovarios paran de lanzar los huevos - generalmente un proceso natural gradual. Perimenopausia es el período de cambios graduales naturales que conducen a la menopausia. Afecta comúnmente las hormonas, el cuerpo y las sensaciones de una mujer. El proceso puede tomar meses o años. "Climatica" es otra palabra para el tiempo en que una mujer pasa naturalmente de los años reproductivo a los no-reproductivos de su vida.
La producción del estrógeno en los ovarios se retrasa durante la perimenopausia. Los niveles de la hormona fluctúan comúnmente, causando cambios como hicieron durante la adolescencia. Los cambios que conducen a la menopausia pueden parecer mucho más intensos que durante la pubertad. La intensidad se puede afectar por las sensaciones de una mujer sobre el envejecimiento, incluyendo sus reacciones a los juicios sociales sobre el envejecimiento. El tiempo después de la menopausia se llama post-menopausia. La edad media para el período final de una mujer es 51 años, pero puede ocurrir tan tarde como la edad de 60 años. La experiencia de cada mujer con la menopausia es única. Algunas mujeres experimentan muy pocos cambios durante este tiempo, mientras que otras experimentan una variedad de fluctuaciones comunes.
Cuanto más usted sabe sobre la menopausia, mejor preparada estara para una transición suave. El ocuparse de la menopausia se logra lo mejor posible con una combinación de dieta, una forma de vida sana y de la ayuda natural. Muchos doctores prescriben la terapia del reemplazo de la hormona (HRT). Antes de emprender un plan de tratamiento, es siempre recomendable investigar todas las opciones disponibles para usted - y encontrar un tratamiento que trabaje para usted.
Hay remedios naturales que apoyan los mecanismos de regulación de temperatura del cuerpo (para tratar los flashes calientes asociados comúnmente al cambio de la vida), promueve patrones sanos del sueño y anima un humor equilibrado. Se han utilizado por muchos años en la medicina alternativa para apoyar con seguridad el sistema femenino durante el proceso común de la menopausia, apoyando la salud sistemica total, sin comprometer la salud o arriesgar efectos secundarios serios.
Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sanas que excluya el exceso de azúcar, estimulantes, preservativos artificiales, colorantes y el exceso de alcohol, estos remedios naturales pueden hacer una diferencia, sin comprometer la salud o arriesgar efectos secundarios serios. Mientras que la soja se ha demostrado tener un efecto positivo en balancear las hormonas, la combinación de ingredientes herbarios apoya no solamente niveles hormonales equilibrados en el cuerpo femenino, pero también anima el humor calmado y promueve patrones sanos del sueño durante la menopausia.
Cimicifuga racemosa (Cohosh Negro) esta hierba es un ingrediente de apoyo para el sistema nervioso y se ha utilizado desde la antiguedad como un remedio para proporcionar ayuda para problemas ginecológicas femeninas. Cimicifuga racemosa tiene como glucósidos del triterpene como componente principal, derivados de ácidos cinámicos, chromone, isoflavonas, taninos y ácido salicílico. Este ingrediente también se ha investigado por su capacidad de apoye la regulación de temperatura rutinaria en el cuerpo femenino. Cohosh negro también se ha estudiado por su capacidad de apoyar rutinariamente el balance del estrógeno en el cuerpo.
Pulsatilla vulgaris (flor de Pasque) esta hierba tiene una influencia calmante natural en la salud nerviosa del sistema y es también una hierba calmante y de apoyo para los órganos reproductivos femeninos.
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario