miércoles, 6 de agosto de 2008
Remedios naturales para la disfuncion erectil
El impulso masculino del sexo es de gran alcance y a menudo mucho más que el de una mujer.
La testosterona es la hormona detrás del libido en los seres humanos - el producto químico que nos pone `en el humor de tener sexo'.
La respuesta sexual masculina comienza cuando el hombre se excita y la sangre fluye al tejido eréctil del pene, haciendo al pene hincharse y llegar a estar erguido.
Los testes masculinos también aumentarán de tamaño y los pezones llegarán a estar erguidos y sensibles al tacto. Segun aumenta el entusiasmo, habrá un aumento posterior en el tamaño de las glándulas y el diámetro del pene, segun el flujo de la sangre al tejido eréctil se mantiene.
Con el estímulo continuado, el hombre alcanza un pico de placer sexual cuando hay dilatación de la uretra prostatica y el líquido seminal (esperma) fluye en la uretra. Esto es acompañado por una sensación de orgasmo inminente, conduciendo a una contracción rítmica de los músculos perineal y de los órganos reproductivos pélvicos, accionando una eyaculación poderosa del semen, seguida por un estado de relajación profunda.
Una forma natural
Una dieta sana y un ejercicio regular pueden mejorar el impulso sexual del hombre - mientras que la sobreindulgencia de alimento, alcohol, o ejercicio puede reducirlo. Alguna gente se afecta más fácilmente que otras y en casos extremos esto pueden afectar negativamente las funciones normales del cuerpo y crear disturbios en sistemas delicados del cuerpo.
Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional y la medicina alternativa por millares de años para apoyar la salud sólida del sistema reproductivo masculino, apoyando la producción sana y eficiente de la testosterona y el mantenimiento de erecciones fuertes. Los médicos de la medicina China y de Ayurvedic, los herbalists africanos y los curanderos tradicionales de una amplia gama de culturas, tienen muchos siglos de conocimiento con respecto al uso de medicinas herbarias para promover la salud óptima, el deseo sexual y el funcionamiento sexual.
En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el sistema reproductivo masculino.
Las siguientes hierbas se han usado en diferentes culturas y medicina tradicional como afrodisiacos y como apoyo a la salud sexual masculina
Epimedium grandiflorum (también conocido como Hierba de Cabro Excitado) se cree ayuda a promover el deseo sexual y se ha mirado por años en China y Japón como estimulante sexual natural. Se cree promueve emisiones seminales sanas y anima la armonía sistemica de la glándula de la próstata y de las vesículas seminales. Las especies de Epimedium se han utilizado por largo tiempo como tónicos sexuales en medicina herbaria china para animar el funcionamiento sexual y la producción sana de la testosterona que promove la energía sexual y bienestar total.
Tribulus terristis se ha estudiado por su capacidad de promover la salud del músculo, fuerza y valor general en el cuerpo masculino. Los estudios animales han investigado el efecto de soporte de un extracto de esta hierba en el deseo sexual.
Eleutherococcus senticosis (también conocido como ginseng siberiano) uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano u Oriental son los ginsenosides, que promueven grandemente el flujo sano de la sangre al cerebro y a los periférico, incluyendo el pene. En medicina oriental, el ginseng es respetado altamente y estimado como hierba que promueva energía del varón o el ' yang ', ayudando a la circulación, a la vitalidad natural y a actuar como partidario sistemico total. Puede combatir la tensión y es un tónico de apoyo para las hormonas suprarrenales. En estudios recientes, el ginseng siberiano demostro que ayuda a la stamina. Además, los estudios animales señalan su ayuda cada vez mayor en disminuir la disfunción sexual y otros estudios proporcionan evidencia de la acción del ginsenoside en utilizar el óxido nítrico.
Sabal serrulata (también conocido como Saw Palmetto) ha sido utilizado por los indios Seminole como tónico para promover la fuerza. Los extractos de la fruta de esta palma corta, se han utilizado históricamente para tratar la salud urogenital. Muchos ensayos clínicos modernos corroboran la capacidad del extracto de Saw Palmetto de disminuir los síntomas de condiciones de la próstata, para los cuales es un tratamiento de primer recurso en Europa. El Saw Palmetto realza las acciones de otras hierbas - así, ayuda a el equilibrio sano de la hormona de la glándula de la próstata necesario para la función sexual óptima.
Smila xornata (también conocido como zarzaparrilla) contiene los saparines steroidales que se piensa emulan la acción de algunas hormonas humanas. Se utiliza como tónico de apoyo al sistema reproductivo masculino y se piensa que promueve la producción rutinaria de la testosterona y de la progesterona.
Glycorrhy zaglabra (también conocido como regaliz) origina en el Mediterráneo y el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico de apoyo para la corteza suprarrenal. Promueve la producción natural de hormonas tales como hidrocortisona que tiene agentes antiinflamatorios steroidales.
Kola vera (también conocido como nuez de la Kola) los componentes activos de esta hierba incluye los taninos, proteínas, phenolics adicionales y el anthrocyanin (que es probable proporcionan actividades antioxidante). Además, Kola Vera contiene una constelación única de xantinas que se miran como elementos utilizados para disminuir la fatiga común y apoyar la capacidad natural del cuerpo al rejuvenecimiento y a llenar los niveles de energía rutinarios.
Etiquetas:
afrodisiaco,
disfuncion erectil,
remedios naturales,
salud sexual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario