martes, 19 de agosto de 2008
Remedios naturales contra la flatulencia
La flatulencia es otra palabra para el gas en la zona digestiva, particularmente el estómago y los intestinos.
Esto puede causar hinchazon y disonancia digestiva, eructos y el 'pasar del viento'. Es normal que cierta cantidad de gas termine en el sistema digestivo y sea expulsada por medio de eructos o 'pasando el viento'.
Sin embargo, para mucha gente esto puede ser un problema embarazoso. Mucha gente que comunmente sufre del gas digestivo tiene que estar pendiente de lo que come, lo que hace difícil gozar de sus comidas. Ciertos alimentos en la dieta se sabe que aumentan el gas.
Tragar aire durante comer, hablar y la vida cotidiana también aumentará la cantidad de gas en la tripa. Algunos de los alimentos más notorios por producir exceso de gas son los vegetales como la col, coliflor, brócoli (vegetales crucíferos), habas y los granos enteros, las bebidas carbonatadas y la mayoría de los alimentos que son altos en fibra dietética, especialmente fibra refinada.
Fumar, mascar chicle, dentaduras que no encajan bien, comer aprisa o estar nervioso o ansioso, todo esto aumenta la cantidad de aire que una persona traga y, consecuentemente, conduce a los momentos embarazosos.
Una forma natural
Hay mucho que se puede hacer naturalmente con remedios naturales para apoyar su sistema digestivo y niveles normales de gas en el estómago y la tripa. Intente reducir su consumo de bebidas carbonatadas y alimentos sabidos que son un problema para usted. Éstos incluyen las habas, legumbres y col. Con ensayo y error, descubra los vegetales que no conducen al gas en usted.
Coma sentado (no parado) y tome siempre su tiempo para comer lentamente. No participe en actividades vigorosas después de una comida y permita que su estómago se componga.
Los siguientes ingredientes herbarios en remedios naturales se han usado para reducir el gas y apoyar la digestion.
Carbo. veg (30C) es bien sabido por su capacidad de apoyo en la digestión, incluyendo reducir el gas. El Carbo. veg. tiende a satisfacer a esos individuos que prefieran la ropa holgada alrededor de la cintura y que también tienden a acostarse después de comer o de beber. Este remedio también promueve la circulación sana y apoyará niveles de energía sanos.
Foeniculum officinale (hinojo) es una ayuda digestiva natural, ayudando a promover la calma en el sistema digestivo. El hinojo puede apoyar el cuerpo en su tarea natural de la desintoxicación y desalentar el retumbar del estómago. En las épocas medievales esta hierba se ha tomado después de comidas para apoyar el proceso de la digestión.
Zingiber officinalis (jengibre) es una hierba con una historia larga de uso en medicina Ayurvedic (India) y tradicional china. La investigación moderna ha investigado su eficacia en el soporte de los jugos digestivos y promover la digestión sana. Además, en los estudios animales esta hierba se ha investigado por su capacidad de apoyar el sistema gástrico entero.
Arctium lappa (Burdock) es bien conocido como partidario herbario de la sangre y del sistema. Burdock apoya la desintoxicación rutinaria realizada por el cuerpo y apoya el sistema digestivo para disminuir el viento común y la hinchazon.
Etiquetas:
eructos,
flatulencia,
gas,
pasar viento,
remediios naturales,
sistema digestivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario