viernes, 22 de agosto de 2008

Remedios naturales para apoyar el Sistema Immunologico


El sistema inmune es un sistema asombroso, intrincado y complejo, que naturalmente mantiene nuestros cuerpos sanos y nos protege contra toda clases de invasores.

Sin realizarlo, nuestros cuerpos están luchando constantemente una batalla invisible contra los gérmenes y los microbios extranjeros con los cuales venimos en contacto.

¿Cuál es la mejor manera de darle a su cuerpo un sistema inmune sano y consolidar el funcionamiento del sistema inmune?

La primera línea de defensa en cualquier lucha es mantener la integridad estructural para asegurar un sistema inmune sano. Muchas de las cosas que intentamos rectificar, como narices que moquean, son realmente prueba de que el sistema inmune esta trabajando y que hace su trabajo correctamente.

Una forma natural

Ha habido un aumento en la gente que intenta encontrar aumentadores naturales del sistema inmune. Los remedios herbarios y homeopáticos se han utilizado en la medicina tradicional y en la medicina alternativa por millares de años para consolidar el sistema inmune, actuando como tónicos del sistema inmune para animar la defensa normal y eficiente contra patógenos y la recuperación rutinaria.

En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de consolidar el funcionamiento del sistema inmune así como ayudar en el funcionamiento normal y sano del sistema inmune para acortar el tiempo de la recuperación, apoyando el funcionamiento sano del sistema inmune, de tal modo ayudando a mantener la defensa natural contra patógenos y funcionamiento óptimo.

Cuando nos ponemos más viejos, comenzamos a veces a notar que nuestros sistemas inmunes no son tan buenos como antes. Los remedios naturales pueden beneficiar especialmente a esos individuos que necesitan apoyar la fuerza inmune rutinaria para guardar contra las condiciones comunes asociadas al envejecimiento de células.

Los siguientes ingredientes naturales son conocidos por su capacidad de apoyar el sistema immunologico y ayudarnos a combatir las enfermedades y el envejecimiento

Hypoxis Rooperi (extracto de la patata africana) se utiliza tradicionalmente como tónico de apoyo convaleciente natural. Hypoxis contiene los phytosterols y los sterolins, que ayudan a modular el efecto del sistema inmune. La investigación ha demostrado el efecto beneficioso de los esteroles de planta y de los sterolins en el sistema inmune. La investigación hecha sobre un grupo de voluntarios demostró un aumento significativo en el número de las celulas T, que están implicadas en realzar la inmunidad.

Agathosma Betulina (también conocido como buchu) ha sido utilizado por los naturales del Cabo Occidental de Suráfrica por muchos siglos. Las hojas del buchu contienen 1.0 - 3.5% aceites volátiles tanto como los flavonoides - compuestos encontrados en las frutas y los vegetales que tienen diversos efectos bioquímicos y antioxidantes beneficiosos. Buchu apoya la capacidad natural del cuerpo de librarse de toxinas estimulando la secreción del agua conservada, haciéndole un diurético natural. La investigación sugiere que la acción antiséptica natural es debido a los aceites volátiles, de los cuales se piensa el componente primario por tener acción anti-bacteriana es disophenol del monoterpene.

Mentha Piperita promueve el flujo natural de la bilis en el cuerpo. Las hojas de esta hierba rinden aproximadamente 0.1-1.0% aceite volátil, integrado sobre todo por el mentol y el menthone, ambos pueden ser extremadamente beneficiosos en el soporte de un sistema inmune sano. Los estudios científicos en esta hierba han demostrado un efecto probado del Mentha piperita en combatir la tuberculosis.

Solidago Virgaurea (también conocido como vara de oro) ayuda al cuerpo en su capacidad de regular rutinariamente el moco, y ha sido utilizado tradicionalmente por los herbalists por siglos como remedio tónico para consolidar la capacidad protectora natural del cuerpo de luchar contra la infección.

Viscum Album actúa como un diurético y vasodilatador naturales, apoyando la fuerza natural de las paredes capilares y de la capacidad natural del cuerpo de animar la reparación de células dañadas. En un estudio reciente, fue determinado que los componentes celulares del sistema inmune natural del cuerpo (tales como monocytes y granulocytes) se pegan a las moléculas de la aglutinina-Yo del Viscum Album a un grado más alto que los linfocitos, sugiriendo que esta hierba puede modular inmunorespuestas naturales.

Crataegus Oxyacanthoides se respeta altamente como tónico para apoyar la circulación sana. Los estudios han demostrado la capacidad positiva de Crataegus en ayudar a personas con indicaciones cardiológicas, utilizando los flavonoides activos en la hierba produciendo acción cardiotropica y vasodilatadora simultánea, dilatando así los vasos sanguíneos para una circulación mejorada.

Schizandra Sinesis es una hierba natural de gran alcance de China. Schizandra también se utiliza para asistir al cuerpo en su capacidad de regular y de mantener niveles de energía sanos, y de protegerlos rutinariamente contra las toxinas y daño a las células. Es eficaz en ayudar al cuerpo a realizar su función natural de la regeneración del tejido dañado del hígado, mientras que promueve la regulación total mejorada de procesos fisiológicos. Los estudios demuestran que Schisandra puede ayudar a promover un sistema cardiovascular sano, hígado y funciones del riñón.

Astralagus Membranaceus es otro remedio chino potente y tiene una variedad de ventajas como tónico rejuvenecedor natural. El Astralagus Membranaceus se ha demostrado por modular el estado de desequilibrio de Th1/Th2 en pacientes con la herpes simplex queratitis (HSK) y para mejorar su disturbio del sistema inmune.

Olea Europea (extracto de la hoja verde del olivo) contiene un ácido llamado compuesto del oleuropein que es eficaz en ayudar al cuerpo a combatir rutinariamente numerosos patógenos (gérmenes). Los efectos positivos de la hoja verde del olivo se han demostrado recientemente en una variedad de estudios clínicos. La hoja verde del olivo también contiene el enolate del calcio como ingrediente activo, que es directamente responsable de estimular fagocitosis, el proceso del sistema inmune en el cual los fagocitos en la sangre engullen y digieren microorganismos extranjeros dañinos. El enolate del calcio también detiene la producción de las enzimas que un retrovirus, tal como VIH, necesita para cambiar el RNA de una célula sana.

No hay comentarios: