Si usted ha tenido pie de atleta, candida, o picor de atleta, usted puede culparlo a una infección de hongos. Cualquiera puede conseguir una infección, y con la forma de vida activa de hoy, son bastante comunes.
La mayoría de los casos de infecciones de hongos no son serios, sino que pueden llevar a problemas de salud futuros, particularmente para la gente con los sistemas inmunes debilitados.
Diagnóstico de una infección de hongos
Las infecciones de hongos son diagnosticadas por uno mismo o reconocidas comúnmente por un doctor a través de la examinación visual simple. De vez en cuando, una muestra de la piel infectada puede ser recogida, y típicamente una diagnosis rápida puede entonces ser resuelta.
¿Qué causa una infección de hongos?
Estas infecciones son causadas por hongos que existen en el aire, en el suelo, en las plantas, e incluso en el cuerpo humano. En general, no nos afectan. Sin embargo, a veces cuando nuestros sistemas inmunes son bajos o el ambiente perfecto se crea para que los hongos crezcan, las infecciones crecen.
El mejor ambiente para que estos hongos crezcan es uno caliente, oscuro y húmedo - que es porqué es común en duchas, piscinas, y vestuarios públicos. Crecen a menudo en las áreas cubiertas o protegidas del cuerpo, por ejemplo entre los dedos del pie o en el área de la ingle. Otra causa común de infecciones de hongos es el uso de antibióticos, ya éstas tienden a matar las “buenas” bacterias, haciendo asi que los hongos sean capaces de crecer desenfrenados.
Tipos comunes de infecciones de hongo
Algunos tipos comunes de infecciones incluyen:
* Tiña
* Pie de atleta
* Candida
* Tordo
* Picor del atleta
* Hongo en las uñas
Ayuda para una infección de hongos
Algunas infecciones de hongo son contagiosas, así que es importante tratarlas rápidamente antes de que se propaguen a otras personas o a otras áreas de su cuerpo. Esto puede ser difícil, las infecciones de hongo son obstinadas y algo difíciles de tratar.
La mayoría de las infecciones de hongo se tratan con medicaciones anti-hongo orales o tópicas que su médico prescribirá o que usted puede obtener de una farmacia local. Recuerde que como muchas medicaciones alopáticas, los remedios anti-hongos tienen varias precauciones y efectos secundarios que se deben investigar de antemano.
Remedios naturales
Hay un número de remedios herbarios que han demostrado ser altamente eficaces en el tratamiento de infecciones de hongo tales como candida, pie de atleta o picor de atleta. Los ingredientes herbarios tales como Cymbopogon citratus (hierba de limón), Calendula officinalis y Tabebuia impetiginosa son bien conocidos por sus características antibacterianas y antihongos y trabajan suprimiendo el hongo, mientras que calman el picor de la piel.
Otras hierbas tales como Aloe ferox, Urtica urens, Witchhazel, y maravilla sirven para calmar la picazon, inflamación, y erupciones de piel mientras que promueve la recuperación rápida y apoya el sistema inmune. Con el uso de remedios naturales reputables, las infecciones de hongos pueden ser controladas rápidamente.
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario