
Además, las primeras capas de la piel son particularmente sensibles a la irritación (que es porqué la quemadura lastima!). Cuando algo muerde la piel, el cuerpo considera que ocurre éste como una invasion y la piel se irrita, que pueden convertirse en una erupción. Esto puede crear un ciclo molesto: cuanto más usted se rasguña, cuanto más usted rompe la piel, más pica y así sucesivamente…
La manera natural
Mucho puede ser hecho para limitar la irritación de la piel. Los colchones, almohadillas, mantas, toallas, sombreros, bufandas y la ropa se deben lavar y calentar en el secador, por lo menos, por 20-25 minutos cada semana. ¡No deje su ropa de cama en el piso - esto le da la oportunidad a que los insectos se metan en su ropa a lavar!
Los remedios naturales pueden también ayudar a desalentar a parásitos… De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de la piel en un nivel microscópico.
Considere un remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente la irritación de la piel. Alivia con seguridad la sequedad, picor y la erupción de la piel, sin efectos secundarios dañinos.
Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos para tratar el malestar agudo de la piel, así como calmar la piel para curar.
* Psorinum 12C actúa principalmente en la piel, así como los tipos de piel que supuran fácilmente, y se puede agravar por el calor, una cama caliente, sobre vestirse, y esfuerzo físico.
* Staphisagria 12C era conocido por los griegos clásicos y los romanos y utilizado tradicionalmente para tratar mordeduras.
* Viola tri 12C se utiliza homeopáticamente para tratar el picor que parece intolerable, y la piel que puede agrietarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario