martes, 9 de junio de 2009

Alivio al sudor excesivo con remedios naturales

¡La persona promedio tiene cerca de cuatro millones de glándulas de sudor! El sudar o la transpiración es la manera del cuerpo de guardar una temperatura del cuerpo equilibrada. Como un acondicionador de aire, el sudor se evapora de la superficie del cuerpo y causa un efecto de enfriamiento.

El sudor se secreta a partir de dos clases de glándulas de sudor: Glándulas Eccrine y Apocrine. Las glándulas Eccrine secretan más cantidades de sudor durante actividad física o un aumento en temperatura externa. Sin embargo, son los disparadores emocionales que aceleran la producción de sudor de las glándulas apocrine.

La manera natural

En adicion a aprender a controlar factores emocionales relacionados con sudar, la dieta también desempeña un papel en el control del sudor. Evite los carbohidratos complejos (opte por cereales altos en fibra). La leche debe ser sin grasa y el consumo de sal debe ser limitado. El límite recomendado es 4 gramos por día. Intente conseguir la cantidad correcta de calcio en su dieta y hable con un dietista sobre un plan de comer que se adapte a su forma de vida.

Evite cualquier alimento acre, tal como cebollas y ajo (estos alimentos agregarán olor fuerte a su transpiración!). Un montón de bebida (8 vasos por día) pues usted necesitará llenar los niveles flúidos en su cuerpo. ¡Nunca razone que si usted bebe menos usted suda menos - esto no es asi!

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar el sistema nervioso y la producción de sudor en el cuerpo. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del sistema nervioso y de las glándulas de la piel.

Considere un remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para reducir temporalmente el sudar nervioso excesivo. Apoya con seguridad el sistema nervioso y el cerebro para contener los disparadores emocionales de sudar, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos por su capacidad de tratar la producción flúida excesiva en la superficie de la piel.

* Nat mur 6X se utiliza extensivamente homeopáticamente como tónico para la piel y las glándulas de la piel, este remedio se puede también utilizar para tratar las secreciones flúidas del cuerpo - tal como sudar.

* Lupulus 30C se utiliza para tratar la transpiración que es profusa, húmeda o grasienta.

* Castoreum 30C es útil cuando el sudor se siente frío helado, y puede oler amargo.

* Argentum nit 6C se utiliza homeopáticamente para tratar el sudar causado por la preocupácion. Esto también se adapta a esos individuos que tiendan a conseguir alcanzados en el entusiasmo nervioso.

No hay comentarios: