Para un manejo individual para cada paciente se toman en consideración: la edad, los problemas médicos, el historial familiar, la condición física actual y otros parámetros personales que puedan influir en las recomendaciones.
Estrategias básicas:
Realizar ejercicio: para propósitos de prevención cardiovascular se recomienda realizar alguna actividad física de 5 a 7 días en la semana, por períodos de 20 a 30 minutos. No fumar y limitar el uso del alcohol. Consumir una dieta balanceada. Mantener los niveles de azúcar y seguir el tratamiento de la diabetes de ser necesario. Monitorear la tensión arterial y seguir el tratamiento de la presión alta. Realizarse un perfil de lípidos y seguir el tratamiento del colesterol. Utilizar remedios naturales seguros y efectivos.
La Administración de Drogas y Alimentos no recomienda usar hormonas para otras indicaciones hasta tener disponibles varios estudios que se están realizando.
Los síntomas vasomotores (calentones, insomnio, sudoración y labilidad emocional) no son iguales en todas las personas. Para aquellos que interfieren en su calidad de vida el tratamiento de elección son las hormonas, usadas bajo supervisión médica. Quienes no puedan usar hormonas pueden considerar algunos remedios naturales efectivos, que pueden dar alivio y una mejor calidad de vida.
El cernimiento para osteoporosis debe comenzar, a más tardar, a los 65 años y puede ser antes para personas de alto riesgo. Toda mujer debe usar calcio y vitamina D.
Cuando se afecta la calidad de vida, la mejor opción sigue siendo los tratamientos hormonales tradicionales, supervisados por un profesional médico y acoplados a otras estrategias como remedios naturales que complementen el tratamiento hormonal.
lunes, 23 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario