lunes, 2 de febrero de 2009
Remedios naturales para el dolor abdominal
El abdomen contiene todos nuestros órganos vitales. Esto le hace un sitio importante del cuerpo con una gran concentración de sistemas delicados del cuerpo. Esta es la razón por la cual es importante mantener un peso sano, especialmente si usted tiende a ser redondo en el área del vientre. Si usted esta gordo u obeso esto puede poner una tensión innecesaria en la cavidad abdominal y los órganos internos.
¿Qué causa dolor abdominal?
El dolor abdominal puede por sintomático por una variedad de condiciones, con las menos serias tales como indigestión, ardor de estómago, gas intestinal, exceso de ácido de estómago, reflujo ácido, náusea y dolor de estómago - a las condiciones más serias tales como úlceras gástricas, diverticulitis, úlceras pépticas, úlceras duodenales, cálculos biliares, síndrome de intestino irritable y dispepsia. Si el dolor abdominal es crónico, o no termina, se aconseja siempre que usted consulte a su doctor.
Ayuda para el dolor abdominal
Muchos remedios herbarios y homeopáticos se han formulado con ingredientes específicos para promover la salud abdominal y para apoyar el sistema digestivo. Matricaria recutita es una hierba medicinal, usada por siglos como antiinflamatorio natural y antiespamódico. Sus características que calman le hacen un tratamiento extremadamente eficaz para los desordenes digestivos.
Semejantemente, la preparación homeopática Carbo Veg. es particularmente eficaz para los individuos con sufrimiento de indigestión, estreñimiento y diarrea esporádica, eructo amargo, flatulencia e hincharse. Una gran parte de la salud natural es alimentos adecuados en una dieta sana. La fibra es un componente importante de una dieta sana.
Recuerde que la fibra desempeña un papel enorme en prevenir y tratar las condiciones siguientes:
* Estreñimiento crónico
* Enfermedad cardíaca coronaria
* Hemorroides
* Diabetes
* Enfermedad diverticular
* Colesterol elevado
* Síndrome de intestino irritable (IBS)
* Cáncer colorrectal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario