viernes, 11 de julio de 2008

Remedio natural para evitar mojar la cama


Mojar la cama es un problema común

Mojar la cama es común durante los años pre-escolares. Los niños varían en su capacidad de controlar sus vejigas durante la noche. Es absolutamente normal para un niño menor de cinco años mojar la cama de vez en cuando y los muchachos a menudo toman mas tiempo que las muchachas para pasar secos la noche. Los accidentes suceden y se deben tratar amablemente para prevenir problemas emocionales. Los niños que mojan sus camas no deben ser castigados o ser regañados.

Hay muchas causas posibles de la enuresis nocturnal (mojar la cama), incluyendo problemas médicos, problemas emocionales o familiares y las vejigas no maduras. Su médico debe ser su primer contacto si el mojar la cama es regular y persistente o si un niño comienza repentinamente a mojar la cama otra vez. El médico podrá examinar a su niño y aconsejarle los pasos apropiados a tomar.

Si no hay causas médicas subyacentes, el uso regular de remedios naturales puede calmar al niño ansioso y ayudar a consolidar las vejigas no maduras.

Existe un remedios natural que ha sido formulado especialmente por un psicólogo clínico de acuerdo con estrictos estándares homeopáticos para ayudar a su niño a alcanzar el control de la vejiga en la noche. ¡Diga adiós a los colchones malolientes y a las sabanas mojadas por la mañana y ayude a su niño a ser más confiado!

Remedios para niños

¡Los niños tienen problemas también! Muchas medicinas para los niños contienen aditivos añadidos, color artificial y preservativos. Algunos son adictivos y otros pueden causar efectos secundarios que terminan siendo peores que la condición que se supone que traten. ¡Incluso algunas de las medicinas más naturales, más herbarias no se deben dar a los niños menores de 12 años de edad, a menos que sea supervisado por un profesional del cuidado médico!

Los padres se preocupan y pueden sentirse confundidos sobre lo que pueden y no pueden dar a sus niños. Asegurese que todos los remedios naturales herbarios y homeopáticos sean elegidos cuidadosamente para que obtenga el máximo efecto curativo y solucione con seguridad el problema de su niño - naturalmente.

Mientras que los remedios herbarios ayudan a curar y a promover salud, los remedios homeopáticos trabajan consolidando el propio cuerpo del niño para curarse.

Equisetum (6cH) es una hierba que viene de Asia y se utiliza extensamente en medicina China. Utilizado homeopaticamente, el equisetum es un remedio probado especialmente útil para todas los malestares de la vejiga y también ayuda a aliviar la ansiedad. Es seguro y eficaz para los niños que mojan sus camas durante pesadillas y otros sueños. El equisetum viene en forma de pildorita con una base agradable de lactosa y se disuelve fácilmente en la boca.

No hay comentarios: