El desorden de ansiedad generalizada (GAD) es caracterizado por la aprehensión o la ansiedad excesiva sobre la vida cotidiana. Esta ansiedad es generalmente muy difícil de controlar o parar y la gente con este tipo de desorden de ansiedad se encuentra a menudo en un estado constante de preocupación.
Mientras que mucha de la ansiedad se refiere a la manera en que el individuo piensa y siente, la ansiedad también se expresa con síntomas físicos tales como desasosiego, irritabilidad, tensión del músculo, o fatiga. Otros síntomas incluyen disturbio del sueño, dolores de cabeza de tensión, ataques de pánico y dificultad en concentrarse.
Diagnóstico del Desorden de Ansiedad Generalizada
Mientras que todos nos ponemos ansiosos de vez en cuando, cuando esta clase de ansiedad extrema comienza a interferir con la vida diaria e interrumpe el progreso en nuestras tareas, llega a ser debilitante y necesita ser tratado.
Ayuda para el Desorden de Ansiedad Generalizada
Varias opciones de tratamiento están disponibles para superar los síntomas del desorden de ansiedad generalizada y se deben investigar para encontrar aquel que mejore una diagnosis particular. El tratamiento debe intentar tratar la causa original de la ansiedad, en vez de simplemente aliviar sus síntomas.
La terapia de comportamiento cognoscitiva (CBT) y otras técnicas de relajación han probado ser beneficiosas para tratar síntomas del Desorden de Ansiedad Generalizada. Muchos médicos son a menudo rápidos para prescribir drogas tales como antidepresivos o medicaciones de anti-ansiedad como la opción del tratamiento primario. Sin embargo éstos tienen efectos secundarios preocupantes o el riesgo de apego y se deben a menudo tomar con precaución después de que se hayan explorado el resto de las opciones.
La medicina alternativa o complementaria ha demostrado que la ansiedad en general responde mejor a una combinación de modalidades de tratamiento. Un acercamiento más holístico incluiría el tratamiento terapéutico apropiado por un psicólogo registrado, así como el uso de remedios naturales, técnicas de relajación y de otros métodos de tratamiento tales como hipnoterapia o acupuntura, como métodos para superar síntomas del desorden de ansiedad generalizada.
Los cambios en la forma de vida, tales como ejercicio regular, suficiente sueño y una dieta bien equilibrada son todos beneficiosos como parte de un programa de tratamiento holístico de ayudar a superar los síntomas del desorden de ansiedad generalizada. El aprendizaje de síntomas por medio de libros y el mantenerse informado con la información más reciente, también ayuda al individuo y puede aumentar la confianza.
Remedios naturales para el Desorden de Ansiedad Generalizada
Algunos ejemplos de remedios herbarios de uso general para asistir al tratamiento de los desordenes de ansiedad y sus síntomas, incluyen Hypericum perforatum (hierba de San Juan), Passiflora incarnata, Scutellaria laterifolia (Scullcap) y la valeriana. Los remedios homeopáticos herbarios y naturales han ayudado a muchos individuos a combatir su ansiedad sin la preocupacion de efectos secundarios causados por medicamentos de venta con receta.
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario