martes, 29 de junio de 2010

Protejase y alivie los síntomas del catarro o gripe con remedios naturales

Hay pruebas científicas que una dieta natural, remedios naturales y una forma de vida activa realzan la ayuda del sistema inmune en evitar enfermedades tales como el catarro común e incluso protección contra la gripe, así como condiciones de salud más serias.

¡Apoyo para el alivio seguro, de manera efectiva, de los síntomas!

Hay épocas particulares a través del año en que caemos víctima de la tos, resfriados, estornudos, narices tupidas, fiebres, escalofrios y dolores de cabeza , pues la mayoría de los gérmenes se propagan a través del aire o se cogen por otros medios como las manos, las manijas de puerta, o aún los grifos de lavabos públicos. ¡Y porque los gérmenes pueden transformarse, hace duro para que nuestro sistema inmune los combata!

El cuerpo humano esta diseñado para detectar a estos forasteros y el sistema inmune se activa - intentando desesperadamente restablecer el equilibrio. Ésto es porqué sufrimos con una nariz tupida y fiebre - es la manera de nuestro cuerpo de defenderse, pero no nos deja una sensación muy buena.

Sin embargo, la mayoría de la gente combate estos síntomas desagradables corriendo a la droguería o farmacia más cercana y para una solución rápida.

Desventajas y Peligros de remedios convencionales

Desafortunadamente, la mayoría de las medicinas para el catarro común y la gripe tienen algunos efectos secundarios sobre el sistema nervioso central, que puede ser impredecible. Mientras que alguna gente puede experimentar somnolencia, vértigos, insomnio, o malestar estomacal, otras pueden experimentar un golpe al corazón o una hiperactividad. Otra gran preocupación es que una sobre-confianza en medicinas convencionales puede llevar a nuestros cuerpos a que desarrollan una resistencia, así debilitando nuestros sistemas inmunes y haciendo nuestros cuerpos susceptibles a la enfermedad futura.

Además, la medicina sobre-el-mostrador (OTC) para la tos y el catarro, pueden ser peligrosas si se utiliza más que la cantidad recomendada, si se da con demasiado frecuencia, o si más de una medicina conteniendo el mismo ingrediente activo se están tomando al mismo tiempo. Las interacciones de drogas para la la tos y el catarro y cualquier otra medicación que un niño pudiera tomar deben ser consideradas siempre. Precaución adicional se debe tomar durante el embarazo, los remedios naturales se deben preferir siempre durante este tiempo.

Ventajas de las soluciones naturales

Los remedios homeopáticos tratan los síntomas inmediatamente tratando la salud celular. Los remedios herbarios consiguen trabajar con la salud sistémica favorable para mantener la salud en el cuerpo a largo plazo para luchar contra enfermedades futuras. ¡Los remedios homeopáticos son seguros para TODAS LAS edades, durante embarazo, e incluso el amamantamiento!

Entendiendo las ventajas de combinar remedios homeopáticos y herbarios

No está a menudo claro - especialmente a los que son desconocedores con los remedios naturales de la salud - porqué hay productos múltiples para la misma edición de salud, que tipo de remedio a elegir o porqué recomendamos una combinación de productos.

Los remedios homeopáticos - que abordan condiciones en un nivel celular, y por lo tanto se utilizan mejor para los síntomas agudos mientras ocurren - ayuda inmediata en un futúro próximo.

Remedios herbarios - las características de los ingredientes activos en el remedio (extraídos de plantas), consiguen trabajar la salud total del sistema de una manera favorable para mantener la salud en el cuerpo a largo plazo.

Más infomación sobre herbario u homeopático

Los remedios herbarios son suplementos dietéticos que la gente utiliza para mejorar su salud. Se preparan de las plantas y se utilizan hierbas por su valor terapéutico o medicinal. Una hierba es una planta o una pieza de planta usada por su olor, sabor o características terapéuticas. Muchas hierbas se han utilizado durante mucho tiempo para tratar enfermedades. Se venden como tabletas, cápsulas, polvos, tés, extractos y plantas frescas o secas.

Los remedios homeopáticos trabajan según el principio de 'igual trata a igual' y se basa en la ley antigua de similares. Las mismas sustancias que causan una enfermedad la curarán cuando están administradas en dosis infinitesimalmente pequeñas. (Las vacunas funcionan en un principio similar). Estimulan la fuerza vital del cuerpo para curarse. El acercamiento homeopático es holístico y considera el aspecto físico así como componentes psicológicos, usando ingredientes altamente poderosos y probados para tener un alto perfil de seguridad y una larga historia de eficacia.

No hay comentarios: