martes, 20 de abril de 2010

Trucos naturales para acelerar el metabolismo

Muchos creen que engordar es una combinacion de comer mucho y el metabolismo lento.

Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

¿Cuáles son los trucos y remedios naturales para acelerar el metabolismo y lograr adelgazar?

Desayunar

El desayuno es indispensable para bajar de peso porque:

- Acelera el metabolismo.

- Previene los ataques de ansiedad en la tarde.

- Protege la masa muscular. Los músculos son el “horno” donde se quema la grasa.

Desayunar dos horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir del apetito y de acelerar el metabolismo. La recomendacion es desayunar durante la primera hora después de despertar. A veces, el desayuno de los gordos es sólo un cafecito o un juguito. Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre, pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho para prevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes naturales que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo y de promover un metabolismo sano. Por ejemplo, el ácido hydroxycitric (HCA), un derivado del ácido cítrico, se encuentra sobre todo en una fruta pequeña, dulce, púrpura llamada Garcinia Camboya. En un estudio controlado de ocho semanas de 60 individuos gordos, el uso de HCA produjo pérdida significativa de peso con respecto al placebo.

Comer alimentos que tengan mayor poder de saciedad.

Es buena idea desayunar e incluir en todas las comidas proteínas porque son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre) y aceleran el metabolismo. En cambio ni los hidratos de carbono o azúcares ni las grasas son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo. La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil, especialmente cuando se tiene hambre o ansiedad.

Si una persona a dieta come poco el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos para seguir funcionando. Todos necesitamos comer proteínas, pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a “comerse” sus propios músculos en busca de proteínas. Es decir, una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos, por lo que cada vez tenemos menos “hornos” y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.

Ademas, las sales bioquimicas son componentes vitales para la salud celular. Estos minerales son esenciales en una amplia gama de suplementos sanos de la pérdida del peso y remedios para adelgazar naturales y qye ayudan a acelerar el metabolismo.

Hacer ejercicio.

Caminar durante una hora es menos útil que hacer ejercicio intenso por cinco minutos. Sólo con cinco minutos de ejercicio intenso se producen cambios hormonales en el cuerpo que llevan a adelgazar. En cambio los beneficios de ejercicio suave puede que ni ocurran.

- Subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida y levantar pesas es más efectivo que salir a caminar.

- Si no hace suficiente ejercicio físico necesita más ayuda para no perder los músculos; mientras menos ejercicio hace más proteínas necesitas.

- Mientras más ejercicios con pesas realice una mujer más va a adelgazar, pero nunca se podrá ver, en general, con músculos grandes. El ejercicio intenso crea más músculos que el ejercicio suave y mientras más músculos más fácil es adelgazar.

Dormir profunda e ininterrumpidamente.

Dormir es lo más importante para bajar de peso.

No dormir engorda por los cambios hormonales que ocurren durante el sueño profundo.

Considere suplementos naturales elegidos por sus características para relajar y calmar el insomnio rutinario ocasional y permite un descanso profundo en la noche. En forma de tinte, se absorben y consiguen trabajar casi inmediatamente como tónico natural del sueño para promover armonía y descanso en el tiempo de la noche.

Comer a cada rato.

El azúcar sube y vuelve a bajar en menos de una hora después de comer. Pocos minutos después de comer la comida entra a los músculos y es allí donde se transforma en energía. En cambio, si una persona pasa mucho tiempo sin comer los músculos se van convirtiendo en azúcar. Esta pérdida muscular es muy grave por una razón: cuando vuelve a comer ya no están los músculos donde debería entrar la comida que ingirió y, por lo tanto, se tiene que almacenar en forma de grasa.

Lo mejor para bajar de peso es intentar comer cuatro veces mínimo para evitar usar los músculos para mantener el azúcar. Especialmente antes del ejercicio debería comer algo con proteína que evite tener que usar los músculos para crear azúcar. Mejor es tener varias comidas pequeñas que una o dos grandes que tengan la misma cantidad de calorías.

No hay comentarios: