jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Reparta alegria, no enfermedad durante las Navidades!

Si usted viaja o permanece en el hogar, se expondrá probablemente a una plétora de diversos patógenos en esta estación de fiestas. Mientras que mucha gente es competente con sus hábitos de la higiene tales como lavarse las manos, hay un montón de gente que no comparta la misma preocupación por su salud (o la suya).

Además, a menudo hay lugares en donde usted tiene poco control sobre su exposición a los gérmenes tales como aviones u oficinas, o sitios en su hogar o habitación que usted no considera pero están abrigando bacterias, virus, o peor. ¡Permanezca seguro siendo consciente de las amenazas potenciales de la salud que podrían dar rienda suelta a estrago en sus planes del día de fiesta!

Deje la enfermedad afuera

Hay pocos lugares que usted puede entrar sin ser forzado para tocar un tirador, pero los centros para el control de enfermedades divulgan que usted debe ser más consciente de contagio como catarros, el virus de gripe, gérmenes, e incluso HPV (el papillomavirus humano) se puede transmitir vía un tirador común.

Mientras que usted no puede vivir con miedo de todos los tiradores, tome precauciones adicionales puede ayudar a mantenerle sano. Lávese las manos con frecuencia, especialmente antes de comer o al llegar a su hogar, y evíte tocarse su cara. Intente un remedio homeopático que proteja contra virus y los gérmenes de la gripe y que sea seguro para todas las edades.

“Amigos” que le siguen a casa

En el hogar o en el camino, pocas mujeres van dondequiera sin su monedero. ¡Una investigación de ABC News examinó muchos bolsos, y muchas tenían millares de bacterias presentes, con un caso teniendo 6.7 millones! Sobre la mitad de los bolsos probados fueron contaminados con bacterias fecales. Pues los monederos se lanzan en el piso del cuarto de baño, asiento de coche y al contador de la cocina, el potencial para la enfermedad es alto, como contaminación cruzada a las áreas de la preparación de alimento o aún el contacto de mano-a-cara.

El mismo riesgo de bacterias y de gérmenes se podría por lo tanto asociar probablemente a las maletas, pues se transfieren muchas veces de manipuladores de equipaje a los taxis y a las habitaciones. Utilize trapos antibacterianos prácticos y limpie su bolso y maleta, especialmente las manijas y la parte inferior.

Además, los viajeros deben tener especialmente cuidados en hoteles, pues la Agencia de Protección Ambiental dice que los chinches están en la subida y se han convertido en un problema de salud cada vez mayor. Al volver a casa, no lance su maleta en la cama. En su lugar, limpíela con un cepillo, vacíe el interior, y lave todo su contenido.

Duchas, saunas y piscinas - no son sitios seguros

Como los remedios herbarios y homeopáticos trabajan para apoyar el balance en el cuerpo, tomar un 'break' puede dejarle a usted o a su niño en desventaja cuando la escuela o el trabajo comienzen otra vez, pues pasaran semanas antes de conseguir el efecto terapéutico completo.

¡Además, considere tener dosis adicionales de remedios naturales como ayuda adicional necesaria, especialmente durante las últimas noches de festividades!

Después de un largo día de viajar o de ocuparse de los miembros de la familia, el escape a la comodidad de una ducha caliente puede parecer como la solucion para quitar las preocupaciones del día. Sin embargo, un estudio reciente de la Universidad de Colorado encontró que las duchas sucias estan lleno de bacterias, mientras que otros informes de los estudios de la CDC y de hoteles demostraron que las bacterias y las enfermedades transmitidas vía las tinas calientes y las saunas, alojaban bacterias de legionella vía la inhalación de los aerosoles del agua a la piel, al oído, ojo, e incluso infecciones neurológicas de parásitos y otros patógenos que pueden incluso sobrevivir el cloro en piscinas.

Mientras que algunos pueden encontrarlo ridículo, la mejor manera de permanecer seguro es permanecer lejos de cualquier piscina, sauna o tina caliente a menos que usted sepa que se mantiene correctamente. En el hogar, esté seguro de limpiar a fondo sus duchas regularmente. Intente los remedios naturales para la ayuda completa y eficaz del sistema inmune en adultos y niños.

El CDC estima que 76 millones de casos de infecciones producidas por los alimentos ocurren anualmente en los Estados Unidos, llevando a 323.000 hospitalizaciones. De superficies de trabajo contaminadas a las manos sucias, la preparación de alimentos incorrecta es el culpable principal de la infección.

Mientras que la FDA ha divulgado 15 organismos de enfermedad encontrados en los alimentos, cinco son responsables de las enfermedades peores: La salmonela, Escherichia Coli O157 y Shiga Escherichia Coli productor de toxinas, Campylobacter, listeriosis, y toxoplasma. Usted puede ser que quiera comprobar los informes de inspección locales del restaurante antes de ordenar para llevar.

Y si usted está permaneciendo en un hotel, no sea tímido de pedir un nuevo vaso de agua. El Canal Fox 5 en Atlanta encontró vasos de la habitación que nunca habían sido esterilizados correctamente en un lavaplatos, pero simplemente tapados y vueltos al mostrador o a la mesa de noche.

Mantengase saludable todo el año

Su mayor preocupación debe ser realzar la inmunidad, pues es la primera línea de defensa de su cuerpo contra la enfermedad. Los remedios naturales pueden proporcionar ayuda agregada que el cuerpo necesita. Astragalus membranaceous (también llamado ' huang qi') es un tónico de rejuvenecimiento natural demostrado para tener un efecto excelente sobre la salud y el funcionamiento del sistema inmune. Viscum album también se conoce comúnmente por realzar las características inmuno-estimulantes de otros ingredientes, y anima la reparación de células dañadas.

Otros ingredientes naturales con las características de realzar la immunidad son Inula helenium, Withania somnifera, Hypoxis Rooperi (extracto de patata africana), Mentha piperita, Solidago virgaurea, Crataegus oxycanthoides, Schizandra chinensis, y Olea europea (extracto de hoja verde del olivo). Todos estos ingredientes de gran alcance se encuentran en la naturaleza e irán de una manera larga en ayudarle a usted a consolidar su sistema inmune contra la enfermedad y la infección.

No hay comentarios: