viernes, 5 de junio de 2009

Un complemento natural para la salud completa


A medida que el descenso económico global continúa, las preocupaciones sobre finanzas están enviando niveles de tensión en órbita para millones de gente. ¡Acontecimientos desagradables tales como gasto creciente, cuentas a pagar, pérdida de trabajo, perder el domicilio familiar, y cambios en los estándares la vida pueden llevar a episodios dañinos de tensión y ansiedad si usted no posee las habilidades para hacerle frente!

La tensión y la ansiedad le roban un tiempo de vida precioso, no renovable, que el dinero no puede recuperar. Considere remedios naturales y un acercamiento holístico a la salud para ayudar a manejar estos factores de ansiedad.

Algunos consejos para comenzar:

Reduzca su exposición a los medios, que utiliza frases cargadas que explotan las preocupaciones normales que la mayoría de la gente tiene, como “Sin final el desastre económico.” Si lee titulares como este todos los dias, no es ninguna sorpresa que sus niveles de tension van a elevarse!

Evite preocuparse o culparse por cosas más allá de su control. En su lugar, enfoquese en los aspectos de su vida que usted puede controlar e influenciar. Concentrado en sus dos prioridades principales: e.g., pagando el alquiler o la hipoteca y poniendo alimento en la mesa. Todo es secundario a éstos y puede esperar hasta que la economía se recupere.

¡Ganele a la tensión, depresión y ansiedad sin drogas - naturalmente!

Es vital estar enterado que siempre hay una solución, y entender que la raíz de la tensión es miedo. Una buena manera de ocuparse del miedo es anotar exactamente que es lo que usted está preocupado en su alrededor. Charle con alguien en quien usted confía. Mientras más soluciones y significados usted puede asignar a lo que le sucede, menos emocionalmente desesperado se sentirá, y mientras menos temeroso usted se siente, usted mantendrá la tensión firmemente en su sitio y se mantendrá sano (que también le asegurará que no incurre en costos adicionales para la asistencia médica).

Prepárese para cualquier resultado y usted no lo temerá. Recuerde, nada dura para siempre. Las tormentas soplan y terminan y la situación económica global actual no durará por siempre. Esta no es la primera vez que ha habido problemas con la economía global y no sera la ultima.

Una realidad de la vida es que el cambio es omnipresente, y cuando haga frente al cambio diga: "Lo que suceda lo trataré de vencer." Es realmente una declaración de gran alcance a hacer. Hay siempre una solución. SIEMPRE.

No importa qué, tome tiempo para apagarse, relajarse y disfrutar del momento. Escuche música, lea un buen libro, o comparta una buena comida con sus seres amados, lo que usted pueda hacer para tomar un descanso de la rutina cotidiana. Hacer ejercicio puede ayudarle a mantener la tensión en control y remedios naturales también.

Todo ésto le ayudará: Guarde la calma y continúe.

No hay comentarios: