jueves, 9 de octubre de 2008

Ataque el acné con remedios homeopáticos

Marque la diferencia con la limpieza natural

Mientras que son una realidad de la vida, las espinillas, las ebulliciones y el acné son también incómodos, fastidiosos, y poco atractivo. También afectan más del 85% de todos los jovenes de 12 a 24 años. Uno de cada cuatro adultos entre las edades de 25-44 años sufriran de erupciones de la piel, con las mujeres especialmente vulnerables durante cambios hormonales.

La piel contiene glándulas de aceite para mantenerse hidratado. Sin embargo, cuando estas glándulas sebáceas sobreproducen, los aceites excedentes llevan a un exceso de sebo, que alternadamente forma espinillas y pustulas en la superficie de la piel. Los poros de la piel pueden también bloquearse, formando espinillas. Los pustulas faciales pueden ser muy estresante, bajando el amor propio y puede afectar las interacciones sociales diarias.

Atacando la situacion pro-activamente, usted puede ayudar a controlar el problema y a tratar el acné naturalmente.

La manera natural

La piel no es diferente a otros órganos en el cuerpo que requieren los buenos alimentos y equilibrio para la salud continua. Comiendo regular, comidas sanas y el consumo de bastante agua, pueden ir una manera larga a proporcionar las necesidades alimenticias de células epiteliales y a hidratar la piel para actuar como remedio natural preventivo del acné.

Dado que la la piel es sensible a los factores externos (viento, temperatura, y ciertos productos de la piel), es importante tomar en cuenta estos factores. Evitar quemaduras usando protección solar y usando una compresa calmante cuando está tensionado puede ayudar a contribuir a reducir los problemas de la piel.

Considere un remedio natural seguro para el acné, que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados para tratar temporalmente síntomas de acné incluyendo espinillas en la cara y el cuerpo. La piel sana es una de las mejores defensas contra la formación de espinillas, de pustulas, y de ebulliciones embarazosos.

Estos remedios homeopáticos ayudan a luchar contra el acné, matando las bacterias que causan espinillas y pustulas.

Tratando la salud de la piel a un nivel celular vía el tejido subyacente y las glándulas sebáceas de la piel, los remedios homeopáticos mejoran los problemas de la piel sin efectos secundarios molestos, promoviendo la salud de la piel y la renovación. También mejora el aspecto de la piel escamosa e irritada. Se toman internamente, y estimula las fuerzas curativas naturales del cuerpo de dentro hacia fuera, para tratar y para prevenir acné y espinillas como remedio natural del acné.

* Causticum hahnemanni (30C) (hidrato del potasio) es un astringente y no se debe injerir en ninguna forma con excepción de una medicina correctamente formulada. El remedio fue descubierto, desarrollado, y probado por el Dr. Hahnemann en los 1800's.

* Hepar sulphuris calcareum (30C) es una combinación química de dos remedios, de carbonica calcáreo y de sulfuro. Donde la supuración parece inevitable, Hepar sulphuris puede ayudar a abrir un absceso. El afecto de la piel de paciente de Hepar sulphuris es extremadamente sensible al tacto, rodeado a menudo por las pequeñas espinillas o pustulas separados uniéndose.

* Carbo vegetabilis (30C) se usa para ayudar a absorber las toxinas en el cuerpo. En pacientes tratados con Carbo vegetabilis es característico que la circulación capilar aumente

* Silicea (D6) es el ingrediente fundamental de la piedra arenisca, y también se encuentra en el tejido humano y animal, donde se utiliza para consolidar los huesos y los dientes. Silicea es muy eficaz en la ayuda del cuerpo a expeler toda la materia extranjera o tóxica tal como pus, y se recomienda con frecuencia en la dosificación terapéutica para tratar rápidamente ebulliciones.

No hay comentarios: