miércoles, 29 de octubre de 2008

Ansiedad, malestar al volar o viajar - alivio con remedios naturales


El cielo es el límite

Cuando se abrocha en su asiento y se alista para su vuelo y su corazón comienza repentinamente a batir más rápidamente, las palmas comienzan a sudar, y el miedo de los pensamientos del vuelo incorpora su mente, usted probablemente esta experimentando ansiedad del vuelo.

Mucha gente se pone nerviosa en alrededores desconocidos, pero la gente que tiene miedo de viajar experimenta síntomas físicos causados en respuesta a los productos químicos lanzados por el cerebro y el sistema nervioso debido al peligro imaginado que se siente.

En esta etapa, la parte racional de su cerebro no le ayudará a calmar sus nervios.

La manera natural

Su cerebro necesita el combustible correcto para funcionar suavemente. El sueño y la nutrición son dos factores principales que aprovisionan de combustible al cerebro y ambos pueden ayudar naturalmente a aliviar la ansiedad que es causada por el miedo del vuelo.

Conseguir bastante descanso antes de un vuelo ayuda a disminuir las sensaciones de preocupación y de inquietud para aliviar temporalmente la ansiedad de vuelo, como comiendo una dieta equilibrada completa con los minerales y las vitaminas esenciales.

Considere un remedio natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados para tratar los síntomas a corto plazo relacionados con aliviar temporalmente el nerviosismo, ansiedad y miedo de volar. Se debe tomar en las primeras muestras de nerviosismo para alivio a corto plazo el latido del corazón creciente, palmas sudorosas, temblar o mariposas en la panza. Este remedio traera quietud con eficacia, sin sedativos, aliviando la ansiedad de volar temporalmente.


* Acónito (30C) crece en regiones montañosas húmedas en Europa y Asia central, acónito crece en vástagos altos, arracimados. Históricamente, este remedio fue utilizado como un remedio herbario externamente para las contusiones. Hahnemann probó este remedio y lo utilizó extensivamente para tratar el inicio repentino de los síntomas físicos incitados por la intranquilidad en la gente que es normalmente sana y ajustada.

* Argentum nitricum (30C) el uso medicinal del nitrato de plata data de las Edades Medias en que fue utilizado como agente antiséptico y cáustico para tratar heridas. Hahnemann probó este remedio como eficaz para calmar los nervios y la agitación, y entonces fue probado otra vez por Muller en 1845.

* Ars. alb. (30C) Este remedio es hecho extrayendo el ingrediente del mineral cristalino Arsenopyrite que se encuentra en muchos países del hemisferio norte. En esta forma, las ayudas de Ars. alb tratan síntomas del miedo agitado y del drenaje emocional.

No hay comentarios: