miércoles, 24 de septiembre de 2008

Remedios naturales contra las lombrices intestinales

Existen remedios herbarios 100% seguro y natural que ayudarán a mantener la salud digestiva y mantener el sistema libre de lombrices intestinales en niños y adultos.

Los ingredientes herbarios en estos remedios naturales asistirán no solamente a mantener los adultos y a niños libres de lombrices, pero también promoverán una zona digestiva sana.

Los niños crecen muy rápidamente y la buena nutrición es vital a este proceso. Para ayudar al crecimiento sano, la salud digestiva es esencial para la capacidad de absorber los nutrientes del alimento injerido. Una zona digestiva sana, el balance de jugos digestivos, la flora intestinal y bacterias son todas indispensables para niños y adultos que deben absorber los nutrientes de su dieta.

La promoción de la salud del sistema digestivo e inmune también ayuda a proteger el cuerpo contra un crecimiento excesivo de lombrices intestinales y de otros parásitos.

Glycorrhiza glabra (raíz de Regaliz) se ha utilizado como un remedio herbario para la salud gastrointestinal y es bien conocido por sus características de apoyo al sistema inmunologico, así como su efecto calmante sobre la zona digestiva. El regaliz también ejerce una acción que relaja apaciblemente los intestinos, ayudando a promover la expulsion natural de parásitos tales como lombrices. Además, el regaliz es un tónico excelente del hígado.

Agrimonia eupatoria (Agrimony) se ha utilizado desde los tiempos de la antigua Grecia como tónico digestivo. Las características astringentes de Agrimony le hacen un remedio ideal para entonar el sistema digestivo y para mantenerlo libre de parásitos. Agrimony también ayudará a calmar la zona digestiva.

Althea officinalis (Melcocha) es otra hierba que ha gozado de una larga historia de uso terapéutico. Contiene las moléculas grandes del azúcar, llamadas mucílago, que ejercen un efecto emoliente y calmante sobre las membranas mucosas de la zona digestiva. Esto hace de melcocha un remedio natural ideal para promover una guarnición sana en la zona digestiva.

Artemesia africana (el ajenjo o Wilde-Als) se ha utilizado bien desde épocas antiguas. El ajenjo es también un tónico digestivo excelente y promueve la digestión sana, mientras que simultáneamente promueve la salud del hígado y de la vesicula.

Chamomilla (30C) es un remedio para la salud digestiva que es excelente para calmar las membranas mucosas y promover el balance y la armonía en el sistema digestivo.

Cina (30C) es un remedio usado tradicionalmente para promover el proceso natural de mantener el ambiente intestinal sano y libre de gusanos. Las flores secas de la planta se utilizan ya que contienen una sustancia llamada santonin que es un vermicida natural, y la preparación satisface especialmente a los niños.

No hay comentarios: